Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2023

Rodolfo Carter tras cita con Fiscal Nacional: “La demolición de narco-casas va a continuar”

La Municipalidad jamás ha tenido acceso a información reservada, peritajes, declaraciones, nada”, sentenció.

Por
El alcalde Carter precisó en esta línea que la Fiscalía Nacional creará un reglamento para formalizar la entrega de información a las autoridades comunales. AGENCIA UNO
Compartir

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, dejó en claro que continuará con su estrategia de demoler las llamadas “narco-casas”, luego de concretar su encuentro con el Fiscal Nacional, Angel Valencia.

El jefe comunal recalcó que el Ministerio Público le seguirá proporcionando información a la municipalidad.

“El fiscal me ha señalado que va a seguir colaborando con la información necesaria para combatir el narcotráfico. Es demasiado importante lo que estamos viviendo para que las instituciones peleen”, indicó Carter.

El alcalde Carter precisó en esta línea que la Fiscalía Nacional creará un reglamento para formalizar la entrega de información a las autoridades comunales.

“Es tan importante el adversario que tenemos al frente que estas diferencias, estos malos ratos, estos malos entendidos, tienen que dar paso a una sola decisión: A combatir de frente, con claridad, al narcotráfico”, agregó.

Rodolfo Carter, quien puntualizó que no tuvo acceso a información reservada, apuntó que “esperamos que a partir del día viernes haya claridad de cómo se entrega la información, porque el compromiso del fiscal es que se va a seguir entregando la información”.

“La única información que recibimos de parte de la Fiscalía no era otra cosa que la ubicación de la casa (…) La Municipalidad jamás ha tenido acceso a información reservada, peritajes, declaraciones, nada”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País