Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

Concretan tres nuevas detenciones por muerte de Rita Olivares: involucrados capturados llegan a seis

El operativo desarrollado durante la jornada por la Policía de Investigaciones (PDI) se concretó en el sector alto de cerro Placeres, en Valparaíso.

Por
Tres de ellos serán formalizados por robo con intimidación y violencia en un lugar habitado, además de homicidio. AGENCIA UNO
Compartir

La noche de este martes se concretaron tres nuevas detenciones por el homicidio de la suboficial mayor Rita Olivares, ocurrido durante un procedimiento policial en Quilpué.

Con esto, el número de involucrados capturados subió a seis, donde tres de ellos serán formalizados por robo con intimidación y violencia en un lugar habitado, además de homicidio, consignó T13.

Y es que tras el crimen de Rita Olivares, fueron detenidos Edward Fuenzalida Leiva, quien era parte del grupo de seis reos que se fugó de la cárcel de Valparaíso en 2021, y Miguel Acevedo Tauda, a los que se sumó este lunes Luis Martínez-Conde Riesco, quien recibió el indulto en 2020.

El operativo desarrollado durante la jornada por la Policía de Investigaciones (PDI) se concretó en el sector alto de cerro Placeres, en Valparaíso.

En esta línea, fueron identificados como Maximiliano Fuenzalida Leiva de 23 años, hermano del primer detenido, y Matías Peralta Parra de 22 años, los que también fueron parte del grupo de reos que se fugó de la cárcel de la ciudad en 2021.

Junto con ello, presentan antecedentes penales por robo con intimidación, robo con violencia, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

A ellos se sumó luego Cristian Alejandro Rodríguez, con lo cual se elevan a seis, todos de nacionalidad chilena, los involucrados capturados por la muerte de la uniformada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rita Olivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País