Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2023

Día del Joven Combatiente: carabinero es herido a bala en enfrentamientos en Villa Francia

Se espera que sea visitado por el general director Ricardo Yáñez y el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Por
La institución detalló que durante la jornada, en el contexto de las convocatorias estudiantiles, se detuvo a 40 personas (en proceso de identificación) 39 por desórdenes y 2 por control de armas. AGENCIA UNO
Compartir

La conmemoración del Día del Joven Combatiente ha dejado hasta ahora un saldo de 41 personas detenidas en diversos hechos de violencia, dos buques quemados en Estación Central y un carabinero herido a bala en Villa Francia.

Según informó Carabineros, el uniformado recibió un impacto de bala en un glúteo, por lo que fue derivado hasta el hospital institucional, donde se espera que sea visitado por el general director Ricardo Yáñez y el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

La institución detalló que durante la jornada, en el contexto de las convocatorias estudiantiles, se detuvo a 40 personas (en proceso de identificación) 39 por desórdenes y 2 por control de armas.

Por su parte, en el sector de avenida Las Rejas con 5 de Abril, dos buses del transporte público fueron incendiados, al menos uno de ellos con pérdida total.

En tanto en San Bernardo, en el contexto de desórdenes públicos se registraron dos detenidos, uno de ellos menor de edad, y daños leves a cuatro vehículos fiscales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País