Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2023

Adolescente de 16 años fue detenido por homicidio en Arica: víctima recibió 16 disparos

El adolescente quedó sujeto a internación provisoria, mientras que el hombre que lo acompañó está en prisión preventiva.

Por
La víctima se encontraba junto a su pareja al momento de ser asesinado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos personas fueron detenidas tras ser imputados por el homicidio de un hombre el pasado 10 de marzo en la calle Oscar Belmar, en la ciudad de Arica, Región de Arica y Parinacota.

Gracias a la indagatoria que lleva adelante la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía junto con el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, se logró la detención de un hombre de 20 años y un adolescente de 16, ambos de nacionalidad chilena.

Se logró establecer que estos sujetos siguieron a la víctima por diversos sectores de Arica, para luego dispararle en varias oportunidades cuando se encontraba al interior de un auto junto a su pareja. Precisamente en la intersección de la calle Oscar Belmar con el Pasaje Dos.

En ese lugar, los antisociales rodearon el vehículo. Mientras uno se ubicó en la parte posterior, el segundo se ubicó al lado de la ventana del copiloto, donde sacó un arma y disparó en 16 oportunidades, quitándole la vida al conductor.

Al ser detenido este adolescente junto a este hombre de 20 años, Carabineros incautó sus celulares, además de prendas de vestir que usaron el día en que cometieron el crimen.

Estas dos personas fueron formalizada por el delito de homicidio calificado, con calificante de alevosía y premeditación. Mientras el mayor de edad quedó en prisión preventiva, el adolescente quedó sujeto a la internación provisoria, consignó T13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País