Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2023

Rotura de matriz inunda las calles de Maipú y provoca suspensión del suministro de agua

Al menos dos villas de Maipú se encuentran sin suministro de agua debido a esta situación.

Por
Vecinos aseguraron que esta no es primera vez que ocurre esta situación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una rotura de matriz tiene inundadas las calles del sector de La Farfana con el Rosal en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, lo que ha provocado dificultad el tránsito de los vehículos.

Vecinos del lugar aseguran que, si bien se desconoce el origen de esta situación, no es primera vez que ocurre. Hace un mes, incluso, vivieron una situación similar.

Además, denunciaron que personal del Servicio de Agua Potable de Maipú (SMAPA), no se han hecho presentes en el lugar. Solo ha llegado un vehículo municipal.

La rotura de matriz ha provocado que, al menos, dos villas se encuentren sin suministro de agua y se desconoce si se suspenderán las clases en los colegios de la zona.

A través de redes sociales, SMAPA anunció el “corte de emergencia por rotura de matriz en El Rosal con La Farfana. Nuestros equipos trabajan en el lugar para normalizar el servicio”.

Por su parte, Transporte Informa consignó que debido a la rotura de matriz ha afectado a “paradas de buses en la intersección (…) Se recomienda a peatones ciclistas y motoristas no transitar hacia este punto“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú#rotura de matriz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País