Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

Diputado Urruticoechea sufrió accidente de tránsito: fue chocado por conductor en estado de ebriedad

El diputado del Partido Republicano colisionó mientras circulaba por la ruta Concón-Quintero.

Por
El conductor del vehículo que chocó contra el diputado quedó detenido por manejo en estado de ebriedad y daños. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Cristóbal Urruticoechea (Partido Republicano) protagonizó un accidente de tránsito durante la noche del lunes, el que tuvo como protagonista a otro conductor que iba en estado de ebriedad, quien lo chocó directamente.

El hecho ocurrió mientras el legislador circulaba por el kilómetro 3 de la Ruta S-30E, que une a Concón con Quintero, en la región de Valparaíso.

Según lo reportado por Emol, Urruticoechea denunció que mientras conducía su automóvil particular por la autopista “fue colisionado en la parte posterior por un vehículo particular, el cual era conducido por un hombre adulto, el cual realizo una maniobra de adelantamiento, traspasando el eje central de la calzada”.

Hasta el lugar llegó personal de la subcomisaría de Carabineros de Quintero, que recibió el llamado del parlamentario dando cuenta de la situación.

Sin lesionados

Según el reporte policial, el accidente en donde se vio involucrado el diputado Urruticoechea no dejó lesionados.

También se informó que ambos automovilistas fueron sometidos a un alcotest. Allí se comprobó que el conductor del vehículo que impactó en contra del congresista manejaba con 1,75°g/l de alcohol, por lo que se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo a la legislación chilena.

De esta forma el involucrado quedó de tenido por conducción en estado de ebriedad y daños, quedando a disposición del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País