Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2023

Lo que se sabe de la balacera que dejó cuatro muertos en Quilpué

Los cuerpos de tres hombres y de una mujer fueron encontrados con impactos de bala en el sector de Belloto Norte.

Por
Carabineros y la PDI investigan las circunstancias del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una mortal balacera registrada durante la madrugada de este sábado dejó cuatro muertos en una vivienda ubicada en el sector de Belloto Norte, en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un grupo de desconocidos abrió fuego en una esquina del sector Los Colonos. Según lo consignado por radio ADN, los vecinos del sector reportaron al menos 40 disparos percutados, por lo que se cree que los autores usaron armas semiautomáticas.

Personal del OS9 de Carabineros llegó hasta el lugar, encontrando los cuerpos de tres hombres y una mujer, los que tenían múltiples impactos de bala.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del crimen, como tampoco existen responsables identificados. Las policías activaron todos los operativos para encontrar a los autores de los asesinatos.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para realizar los primeros peritajes.

Hechos de violencia en Quilpué

Los cuatro muertos encontrados en Belloto Norte se sumaron a otras víctimas de una serie de hechos de violencia registrados durante el último mes en Quilpué.

A mediados de marzo, un hombre de 28 años resultó baleado en la cabeza tras intentar frustrar un portonazo mientras guardaba su vehículo en su domicilio.

Días después se reportó la muerte de la sargento segundo de Carabineros, Rita Olivares, quien recibió un impacto de bala mientras asistía a un procedimiento. Por este crimen resultaron siete personas detenidas, entre ellos algunos reos que habían escapado desde el Centro Penitenciario de Valparaíso en 2021.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilpué

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País