Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2023

Niño dio aviso del ataque: los nuevos antecedentes que surgieron tras los asesinatos en Quilpué

Entre las víctimas había una pareja que tenía hijos pequeños, quienes habrían estado en el lugar del crimen.

Por
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias. PDI
Compartir

La Fiscalía de Quilpué entregó mayores detalles sobre el brutal asesinato de cuatro personas, quienes fueron baleadas durante la madrugada de este sábado en un sitio ubicado en el sector Belloto Norte de la comuna.

El caso quedó al descubierto luego que se reportaran múltiples disparos en el lugar. Personal policial encontró los cuerpos de tres hombres y una mujer de entre 23 y 33 años, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

Con el paso de las horas se conocieron nuevos antecedentes, como que entre las víctimas había una pareja, que tenía dos hijos entre 10 y 1 año de edad.

Daniela Quevedo, fiscal adjunto de Quilpué, detalló que se está investigando la presencia de los menores de edad en el lugar del crimen, debido a que el niño de 10 años fue quien dio aviso sobre la masacre.

“El hecho sucedió aproximadamente a las dos de la madrugada de hoy y se toma conocimiento, al parecer, porque es una de las líneas investigativas, a través de los menores de edad que se encontraban al interior del homicidio“, señaló la persecutora en declaraciones consignadas por Meganoticias.

Chilenos con antecedentes previos

Quevedo comentó además que el asesinato ocurrido en Quilpué dejó víctimas de nacionalidad chilena. También informó que algunos contaban con antecedentes policiales previos.

Son chilenos, dos de ellos tenemos certeza de que vivían acá, y con respecto a los otros dos sujetos se está investigando si es que ellos pernoctaban acá de manera transitoria o si también vivían. Algunos tenían antecedentes previos”, relató.

Sobre los atacantes, la fiscal afirmó que ejecutaron los disparos tanto al interior como al exterior de la casa, además de impactar contra un vehículo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para realizar los primeros peritajes, los que permitirían avanzar en conocer las circunstancias del crimen y en la identificación de los responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País