Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2023

Confirman la detención de dos personas implicadas en homicidio del suboficial mayor Daniel Palma

La detención se logró durante la madrugada en un procedimiento realizado en la comuna de Quinta Normal.

Por
Daniel Palma fue asesinado la noche del miércoles pasado durante un procedimiento en Santiago Centro. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Fiscalía Centro Norte junto con el OS-9 de Carabineros confirmaron la mañana de este lunes la detención de dos personas implicadas en el homidicio del suboficial mayor Daniel Palma, ocurrida la noche del miércoles de la semana pasada.

A través de redes sociales indicaron que “OS-9 de Carabineros y equipo de fiscales logran detención de dos imputados implicados en homicidio de carabinero Daniel Palma“.

Desde el Departamento de Comunicaciones de Carabineros se informó que uno de los detenidos es Luis Lugo, uno de los sujetos de interés cuya imagen se difundió hace unos días por redes sociales y que es el autor material de la muerte del uniformado.

El segundo detenido sería un hombre, también de nacionalidad venezolana cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Al momento de comunicarse la noticia, la ministra del Interior, Carolina Tohá, se encontraba siendo entrevistada en radio Universo, por lo calificó lo ocurrido como “muy satisfactorio tener este logro, no nos revierte el dolor de la semana pasada (…) pero es satisfactorio”.

Procedimiento en Quinta Normal

Según se ha informado, la detención de los dos implicados en el asesinato de Daniel Palma se logró gracias a un procedimiento que se realizó durante la madrugada de este lunes en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País