Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2023

“Mi mamá es la culpable”: hombre es asesinado a tiros a bordo de microbus en Peñaflor

El fallecido fue identificado como un ciudadano chileno de 38 años, domiciliado en Maipú, y el origen de la pelea serían rencillas familiares.

Por
Carabineros trabaja para dar con el paradero de los responsables. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un individuo fue asesinado a tiros a bordo de un microbus interurbano, en la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana.

Según detalló el mayor Leonel Muñoz, de la 56° Comisaría de Santiago, el hecho ocurrió a las 10:00 horas de este domingo cuando la víctima abordó el microbus.

Fue en ese instante que un grupo de 10 a 15 personas también se subió al vehículo de transporte, donde uno de ellos portaba un arma de fuego.

La víctima fue golpeada por el grupo con objetos contundentes, además de recibir un disparo en el abdomen, consignó Emol.

El fallecido fue identificado como un ciudadano chileno de 38 años, domiciliado en Maipú, y el origen de la pelea serían rencillas familiares.

Esto fue confirmado por la pareja de la víctima, Melissa Soto Orellana, quien relató a Mega que “yo le dije ‘llévate mis cosas’, se llevó las cosas, las que están arriba de la micro. En eso en que yo venía a dejarlo al paradero, se subieron todos (los agresores), llegaron en un auto Yaris y una Nissan, le pegaron con un bate en la cabeza y un balazo directo al corazón”.

“Ellos ahora andan fugados, mi mamá se encargó de llamarlos a todos, los ‘aleonó’ para que le pegaran, pero lo mataron, mi mamá es la culpable también porque se les pasó la mano”, agregó.

Melissa Soto detalló que “me dejaron destrozada. Cómo está la familia de él, que está en la playa y vienen viajando. La mamá es ciega, tiene problemas de diálisis (…) yo tengo una hija con él de cuatro años, me la tiene mi hermana, me dejaron a mi hija sin papá, yo lo único que pido es que hagan justicia por él”.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Peñaflor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País