Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2023

Ciclista fue acusado de robar autos y murió tras chocar con Seguridad Ciudadana en Ñuñoa

El ciclista no ha sido identificado, porque no portaba documentos, mientras que el conductor del auto quedó en calidad de detenido.

Por
Compartir

Un hombre falleció durante la madrugada de este jueves mientras se transportaba en su bicicleta, luego de chocar con un vehículo de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Grecia con San Eugenio y el conductor del vehículo quedó en calidad de detenido hasta que se esclarezca su su responsabilidad en el hecho.

El capitán Mathias Reiser, oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros, informó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) “se encuentra periciando las causas en que resultó fallecido un ciclista, que habría sido colisionado por personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ñuñoa”.

Ciclista acusado de robo

Además, el capitán de Carabineros indicó que la institución recibió “una denuncia donde personas sindicaron a un individuo, que se movilizaba en bicicleta y con características similares a la víctima, que momentos previos habría estado efectuando robo de accesorios de vehículos”.

Hasta el momento, el ciclista no ha logrado ser identificado, puesto que no portaba sus documentos al momento del accidente en Ñuñoa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País