Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2023

Adolescente de 16 años sería el autor de un homicidio en Quintero

El adolescente pasará mañana al control de detención en el Juzgado de Garantía de Quintero.

Por
La víctima es un hombre de 48 años de nacionalidad chilena. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un adolescente de solo 16 años fue detenido este sábado por ser el presunto autor de un homicidio ocurrido ayer en la comuna de Quintero, en la Región de Valparaíso.

El subprefecto de la PDI, Víctor Salazar Ferrada, informó que personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística llegó hasta la intersección de las calles Chimbote y Pasaje 2 Norte, en el sector Loncura, luego de que se confirmara de la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública.

Los primeros peritajes apuntan a que la víctima fue asesinada tras recibir un golpe con un objeto contundente.

“Los hechos se habrían desarrollado el día de ayer en horas de la noche, en circunstancias que vecinos del sector alertan a la autoridad del hallazgo de un cuerpo en la vía pública, instruyendo el Ministerio Público y la presencia en el lugar de personal especializado de la Brigada de Homicidios”, indicó Salazar.

A eso sumó que la mañana de este sábado, “luego de un trabajo constante, profesional y de orden investigativo, detectives de la Brigada de Homicidios lograron ubicar y detener en flagrancia a un menor de 16 años, oriundo de la localidad, como el presunto autor del delito de homicidio”.

La víctima

Con respecto a la persona fallecida, si bien en primera instancia no se pudo conocer su identidad, finalmente lograron concretarlo, estableciendo que se trata de un hombre de 48 años de nacionalidad chilena.

En tanto, el presunto homicida “será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero el día de hoy en horas de la mañana, para su correspondiente control de detención”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Quintero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País