Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2023

Otro hecho enluta a Viña del Mar: conductor de aplicación fue asesinado

El homicidio ocurrió en el sector Glorias Navales de Viña del Mar.

Por
La víctima recibió al menos cuatro apuñaladas por parte de los delincuentes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El conductor de una aplicación de transportes fue asesinado la noche de este sábado en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso, convirtiéndose en el segundo hecho que impacta a la ciudadanía durante esa jornada.

Las primeras informaciones consignan que el hecho ocurrió en el sector de Glorias Navales, en la intersección de las calles Patrullero Lautaro con Patrullero Lientur.

Todo indica que fue un grupo de antisociales quienes apuñalaron en cuatro oportunidades a la víctima tras robarle y darse a la fuga en dirección desconocida. La víctima es un hombre de entre 40 y 45 años.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada detalló que el hecho ocurrió “en circunstancias que la víctima se movilizara en su vehículo particular cuando fue abordado por al menos dos individuos jóvenes” y que “por circunstancias que se investigan, uno de ellos habría procedido a extraer un arma cortante, con la cual lo lesiona gravemente en al menos cuatro ocasiones, causándole la muerte en el lugar“.

La Brigada de Homicidios “se encuentra trabajando en el sitio del suceso con detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar y de la Brigada Investigadora de Robos Concón, lo anterior con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a él o los autores materiales del delito“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País