Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

Hombre denunciado como secuestrado en Sporting de Viña del Mar aparece con vida en La Cruz

Junto con ello, indicó que la víctima presenta heridas de "mediana gravedad", como quemaduras en la muñeca y en glúteos, además de lesiones en sus piernas.

Por
El fiscal de Viña del Mar, Fernando Hood, apuntó que el individuo llegó a su domicilio y posteriormente fue a un centro asistencial para constatar lesiones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros ratificó que el hombre que habría sido secuestrado en las cercanías del Sporting Club de Viña del Mar, fue liberado en el cementerio de La Cruz, retornando a su casa por sus propios medios.

La teniente coronel Ingeborg Villa, de la Primera Comisaría de Viña del Mar, declaró a radio Biobío que “se logró la ubicación de la víctima en la comuna de La Cruz”.

Junto con ello, indicó que la víctima presenta heridas de “mediana gravedad”, como quemaduras en la muñeca y en glúteos, además de lesiones en sus piernas.

“Hasta el momento del hecho no se registran detenidos, por cuanto aún se encuentran realizando diligencias investigativas para dar con los autores del hecho”, agregó.

El fiscal de Viña del Mar, Fernando Hood, apuntó que el individuo llegó a su domicilio y posteriormente fue a un centro asistencial para constatar lesiones.

“A partir de las diligencias que ya se estaban realizando y conforme a los antecedentes que ha podido aportar el afectado, se continúa con las diligencias investigativas a partir del hallazgo de la persona que aparecía como víctima de este secuestro”, precisó.

La víctima conducía un camión cuando fue interceptado por una camioneta en las cercanías del Sporting Club, del cual bajaron tres sujetos a rostro cubierto y a punta de amenazas y disparos al aire lo metieron al vehículo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País