Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

Motorista muere tras chocar con una micro en la Autopista Vespucio Sur

El accidente ocurrió a la altura de la Salida 30, situada en la comuna de Lo Espejo.

Por
El mortal accidente provocó también una serie de inconvenientes en el normal tránsito. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El conductor de una moto murió y su acompañante resultó con diversas heridas luego de protagonizar un violento choque contra un bus del transporte público en una autopista capitalina.

El accidente con consecuencias fatales se produjo en horas de la mañana de este martes, puntualmente en la Autopista Vespucio Sur, a la altura de la Salida 30, situada en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la policía uniformada, el hecho ocurrió antes de las 9 de la mañana, y a raíz del accidente se produjo una amplia congestión en la mencionada carretera.

Murió en el mismo lugar

Luego del fuerte impacto contra el microbús de la locomoción colectiva, el conductor de la moto salió eyectado desde el vehículo que conducía, resultando con graves lesiones, las que le provocaron la muerte en el mismo lugar, a pesar del esfuerzo desplegado por el personal de emergencia que acudió a la emergencia.

El acompañante de la víctima fatal, por su parte, resultó con heridas y lesiones de menor gravedad, y se encuentra internado fuera de riesgo vital en un recinto asistencial de la capital.

Problemas en el tránsito

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de Carabineros, inició la recolección de pistas en el lugar, pues según el relato proporcionado por algunos testigos del accidente, el conductor de la moto se trasladaba sin el casco y otros implementos de seguridad requeridos para la conducción de este tipo de vehículos.

El mortal accidente provocó también una serie de inconvenientes en el normal tránsito para las personas que se movilizaban por ese sector de la Autopista Vespucio Sur, debido a los trabajos que comenzaron a realizar en ese lugar tanto personal de emergencia, como efectivos de la policía uniformada.

La mayor dificultad la vivieron quienes a esa hora de la mañana se dirigían con dirección a General Velásquez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País