Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2023

Uber ofrecerá viajes con descuento durante estas elecciones

El descuento estará activo entre las 06:00 y 18.00 horas y no afectará las ganancias de los conductores de la aplicación.

Por
Desde Uber además reiteraron las diversas herramientas con las que cuentan para apoyar la seguridad de los pasajeros. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Uber contará nuevamente con una promoción especial este domingo 7 de mayo para apoyar las elecciones de consejeros constitucionales.

El descuento permitirá a los votantes llegar a los más de 2.932 centros de votación habilitados en el país.

En esta ocasión, los usuarios podrán acceder a un viaje con un tope de descuento de hasta $2.000, válido para los trayectos que se realicen el domingo 7 de mayo en UberX, hacia cualquier centro de votación del país. El descuento estará activo entre las 06:00 y 18.00 horas y no afectará las ganancias de los conductores de la aplicación.

“En Uber, nuestro compromiso con Chile es a largo plazo, por eso nos acercamos a la ciudadanía y a este proceso tan importante, contribuyendo con un descuento que le permitirá a las personas facilitar su traslado hacia los centros de votación del país. Esto también presenta una oportunidad para los socios conductores, quienes podrán generar ganancias extras en un día de alta demanda”, comenta Federico Prada, Gerente General de Uber en Chile.

Desde Uber además reiteraron las diversas herramientas con las que cuentan para apoyar la seguridad de los pasajeros.

Algunos ejemplos son la grabación de audio en viajes, la verificación PIN que permite a los usuarios asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, con la detención anómalas en los viajes y recibir soporte, así como el botón de emergencia conectado con el 133; Soporte 24/7 en caso de requerir asistencia, entre otras.

Además, todos los viajes realizados a través de la app cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que cubre desde el momento en que el conductor acepta un viaje hasta que el último de los usuarios baja del vehículo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País