Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Parricidio en Los Ángeles: Vuelco en muerte de madre e hija

La menor fue trasladada a un recinto asistencia por el padre, ya que la madre se suicidó luego de cometer el parricidio.

Por
parricidio en Los Ángeles La menor de seis años falleció de un paro cardiorrespiratorio. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Durante esta mañana se dio a conocer el caso de una madre y su hija, quienes habrían sido baleadas al interior de su hogar en la comuna de Los Ángeles, sin embargo, hubo un vuelco en la investigación y se trataría de un parricidio.

La madre habría sido quien le disparó a la menor en dos oportunidades para luego quitarse la vida de la misma manera, según la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI).

Fue el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, quien entregó más detallas sobre esta situación, al señalar que cuando asistieron al Cesfam, ubicado en la zona sur de la comuna, constataron “el fallecimiento de una menor de seis años de edad, de sexo femenino, a consecuencia de dos impactos balísticos”.

La niña había sido trasladada al recinto asistencial por el propio padre, ya que se encontraba con signos vitales, aunque lamentablemente falleció de un paro cardiorrespiratorio, según la información del centro médico.

Posteriormente, el equipo de la brigada se trasladó hasta el domicilio, donde encontraron el cuerpo de la mujer de 27 años, quien era la madre de la menor, por lo que se estableció que el hecho se trataba de un parricidio “.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Ángeles#Parricidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País