Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Doble homicidio en Los Ángeles: madre e hija mueren tras ser baleadas en su hogar

La menor, que recibió un balazo en la cabeza, fue llevada por su padre hasta un centro asistencial, donde falleció.

Por
No se descarta que lo sucedido corresponda a un eventual parricidio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer y su hija de apenas 6 años murieron tras ser baleadas en su hogar ubicado en el sector Santa Laura de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío

De acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar, el doble homicidio se produjo la noche de este jueves, cuando ambas víctimas recibieron un número aún indeterminada de disparos, mientras se encontraban al interior de su domicilio.

Según se supo, la mujer de 26 años falleció en el mismo sitio del suceso, mientras que la menor, que recibió un impacto balítico en la cabeza, alcanzó a ser trasladada por su propio padre al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) Entre Ríos de la capital provincial, lugar al que llegó aún con signos vitales, pero finalmente falleció “producto de un paro cardiorrespiratorio“, según se precisó desde el centro asistencial.

Fue atendida de forma inmediata (…), se pasa al box de reanimación, se hacen todas las maniobras posibles, sin lograrlo“, declaró a 24 Horas Álvaro Vallejos, enfermero de turno del recinto.

Investigación

El fiscal de turno entregó las instrucciones para que sean efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) los que queden a cargo de los peritajes para determinar lo que ocurrió en el hogar de las víctimas.

Cercanos a las investigación no descartaron que se trabaje la hipótesis que lo sucedido corresponda a un eventual parricidio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País