Secciones
País

VIDEO – Cámara captó el momento exacto de la gran explosión en Lo Barnechea

Pasadas las seis de la mañana, el despertar de los vecinos del Cerro 18 y sus alrededores fue impactante.

A las 6:23 de la mañana, el Cerro 18 de Lo Barnechea y sus alrededores despertaron de manera intempestiva producto de una gran explosión que afectó directamente a cinco viviendas y dejó a 10 personas heridas según los últimos reportes de la jornada matinal. Uno de ellos, menor de edad, está internado grave.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el motivo de la potente expansión sería un balón de gas que presentó desperfectos junto a otros de estos envases que se acumulaban en este sector de la Región Metropolitana.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento justo de la explosión:

Notas relacionadas








Seguridad y dignidad: Santiago no debe elegir

Seguridad y dignidad: Santiago no debe elegir

Santiago no debe elegir entre seguridad y dignidad. Debe recuperar sus espacios públicos y, a la vez, ofrecer caminos reales para que nadie tenga que vivir en ellos. Ese es también el estándar que le pedimos al Congreso: una ciudad, y una ley, que no se resignan ni abandonan a sus habitantes.

Foto del Columnista Joaquín Walker Joaquín Walker