Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2023

¿Aún sin regalo para el Día de la Madre? Más de 20 opciones para sorprenderlas

Desde celulares hasta productos de belleza y autocuidado, son algunas de las alternativas que estarán con considerables descuentos.

Por EL DÍNAMO
día de la madre regalo El Día de la Madre se conmemora este domingo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Día de la Madre es la instancia perfecta para regalonear y agradecerle a quienes nos dieron la vida y mucho más. Y, por lo mismo, si todavía no tienes ese regalo especial, a continuación te presentamos diferentes opciones para todos los gustos.

Para las fanáticas de la tecnología

Pensando en aquellas mamás que disfrutan de la tecnología y de todas las posibilidades que que esta conlleva, Entel tendrá una amplia variedad de celulares y accesorios con importantes descuentos hasta este 14 de mayo. Esto, en todas sus tiendas del país como vía online.

Así, por ejemplo, en cuanto a smartphones, se encuentran el Xiaomi Redmi 10 (-43%), con el que se accede a tecnología 5G, y el Samsung S23 (-28%), que cuenta con tres cámaras y permite tener una experiencia fotográfica ultra avanzada, entre otras múltiples opciones.

Además, hay un descuento de un 60% en el reloj inteligente Samsung Watch4 Classic, y también en el parlante Harman Kardon Onyx 6 cuenta con un 25% de descuento.

“Como ya es habitual, en Entel queremos celebrar a las mamás en su día y reconocer su esfuerzo, dedicación y amor incondicional. Esperamos que todas las madres puedan disfrutar de momentos especiales en compañía de sus seres queridos, y sin duda que la tecnología puede ser un gran aliado si es que lo que se requiere es estar conectados”, agregó Ignacio Reyes, subgerente de Productos y terminales de Entel.

Cabe mencionar que Entel cuenta con la opción de retiro en una hora en tiendas seleccionadas, delivery en dos horas y despacho en 24 horas. Para saber en qué lugares están disponibles este tipo de servicios, ingresa a https://www.entel.cl/despacho/ 

¡Salud por las mamás!

No puede haber celebración sin un brindis, y qué mejor que hacerlo de la mano de una nueva apuesta, como es Belight de Casillero del Diablo. Se trata de un Sauvignon Blanc que cuenta tan solo con 65 calorías por copa y 8,5 grados de alcohol, es decir, un 27% menos de calorías que una copa tradicional.

Este vino blando es perfecto para acompañar pescados y mariscos frescos, y se puede encontrar en los supermercados Jumbo y Tottus, y en el ecommerce Descorcha.com

Siguiendo con las novedades, está Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, un vino blanco de envolvente aroma y sabor, el cual presenta un equilibrio perfecto entre dulzor e la intensidad.

Con un color amarillo brillante con reflejos verdosos, este vino en nariz es intenso, fresco, limpio, frutal y floral, destacando aromas críticos como el pomelo rosado y la cáscara de mandarina, junto con agradables notas herbales, como la menta y el hinojo, además de un delicado aroma floral a jazmín. Mientras que en boca es fresco y jugoso, con buen volumen y refrescante.

Gracias a su versatilidad, es perfecto para diferentes ocasiones, por ejemplo, para el aperitivo con frutos secos, con una ensalada de frutas de la temporada, e incluso con postres como pie de limón, tarta de fruta fresca y torta de chocolate con naranja, entre otras. Y este vino se puede adquirir los principales supermercados, botillerías y en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadores.cl.

Y, si estás pensando en un regalo completo; listo para entregar, una excelente alternativa es el Kit Orgánico Día de la Madre que está disponible en  degustando.cl (con despacho a todo Chile), el nuevo e-commerce que reúne que todos los productos que el Grupo González Byass ofrece en Chile.

Específicamente, esta caja incluye un Veramonte Reserva Rosé, un cava Vilarnau Rosé y un chocolate Óbolo -todos productos orgánicos-, más dos copas, ideal para que brindes junto a la reina de este 14 de mayo.

Cabe mencionar que Veramonte Reserva Rosé Pinot Noir Orgánico es un vino fresco, aromático y suave, con intensos aromas a frutillas y cerezas que se entremezclan con notas cítricas, herbáceas y florales. Mientras que Vilarnau Rosé es un cava catalán perfecto para los amantes de las burbujas finas y constantes, y fue elaborado con uvas de 85% Garnacha y 15% Pinot Noir.

Por su parte, el chocolate Óbolo es el primer Bean to Bar o del grano a la barra hecho en Chile y ha sido ganador por siete años consecutivos del premio Academy of Chocolate Awards de Londres.

Belleza y autocuidado

Si tu mamá es fan de los productos de autocuidado y anda siempre en búsqueda de las últimas novedades, una gran opción sería Long4Lashes, un sérum hecho en Europa que acelera el crecimiento de cejas y pestañas, con resultados visibles desde la 3° o 4° semana tras un uso diario.

Este sérum, que contiene ingredientes como ácido hialurónico, bimatoprost y provitamina B5, puede ser utilizado por personas que incluso ocupan lentes de contacto o tienen ojos sensibles.

A ello, se suma la máscara de pestañas Long4Lashes de color negro, cuyos ingredientes activos
resaltan las pestañas, para que sean largas, espesas y rizadas. Para más información, visita las redes sociales de @long4lashes_cl, a la venta en Cruz Verde y Perfumerías Maicao.

Por otro lado, desde The Body Shop cuentan con una extensa gama de productos para este Día de la Madre, lo que incluye sets, bolsas, cajas y opciones para armar tu propio kit personalizado, tanto en tiendas como en la web. Todos productos libres de crueldad animal, veganos y que han sido elaborados con ingredientes de alta calidad y en colaboración con comunidades comercio justo en todo el mundo.

Dentro de estos kit, por ejemplo, se encuentra el Set de regalo Wellness, el cual brinda una experiencia relajante para la hora de dormir, de la mano del gel de Cuerpo y Cabello Sleep 200ml, bálsamo Multiuso Sleep 30g y aceite Esencial Sleep 9ml. O bien el Set de regalo Rutina Edelweiss, inspirado en la flor del mismo nombre, y que contiene un limpiador facial concentrado, sérum concentrado contorno de ojos, sérum concentrado diario y un masajeador facial. Estos productos y muchos más se pueden encontrar en las tiendas de The Body Shop o comprando directamente en www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop /Rappi.

En tanto, desde Pichara, la tienda especializada en belleza y cuidado capilar, han lanzado grandes descuentos de hasta un 50% en una amplia variedad de productos.

Por ejemplo, si tu mamá disfruta de cuidarse el cabello y se inclina por los productos libres
de parabenos y cruelty free, las diferentes líneas de Davines son una buena opción. Y, como oferta
por esta fecha especial, puedes encontrar un kit con una caja de regalo en formato de 250 ml más una mascarilla para el cabello. Así como diferentes productos con descuentos de las marcas Bonmetique, Bio-Liss, B.T.X, Comfort zone, entre otras.

Además, los perfumes estarán con un descuento de un 20% y, en caso de compras de maquillaje por más de $25.000 en productos seleccionados de la marca Mud y Nee, llevarás gratis un cosmetiquero Mimi.

Mientras que Naturaloe presenta presenta cuatro opciones de regalos para este día tan especial. Se trata del Set con extracto de rosas, Set con serum anti age, Set de día y noche y el Set antiarrugas.

Por ejemplo, Set con serum anti age, además de contar con una gel para la piel y una crema hidratante de 50 ml,  integra un serum anti age, que contiene 40% de aloe vera orgánico, ayudando a que tu mamá mantenga su piel rejuvenecida e hidratada al mismo tiempo. En cambio, el Set antiarrugas, contempla una crema antiarrugas de día y noche veganos -certificados por V-Label- y no son testeados en animales -avalado por ONG Te Protejo-. Todos estos sets se pueden encontrar en la web www.naturaloe.cl, en las farmacias Cruz Verde y Knop, y en tiendas como Maicao, Falabella, Paris, Ripley, Preunic.

Si tu madre brilla por ser práctica y le gusta probar todo lo que sea sinónimo de innovación, un buen regalo podría ser Batiste, el shampoo en seco número uno del mundo, libre de sulfatos, sales, parabenos y siliconas, y el cual le permitirá lucir impecable incluso aquellos días fríos o cuando esté resfriada.

Batiste no requiere agua para dar al cabello un aspecto sedoso, luminoso, con fuerza y fresco, ya que absorbe la grasa capilar. Y cuenta con nueve fragancias: Original, Blush, Tropical, Cherry, Fresh, Rose Gold y Bare, además de sus dos ediciones con toque de color: Dark y Blondie para combinar con tu tono de cabello. Más información en @batiste_chile y www.batistechile.cl

Y finalmente Beroots.cl, la tienda online chilena de productos para el bienestar de las personas, también se ha querido sumar a la celebración del Día de la Madre y ha lanzado 18 sets que abarcan una minuciosa selección de su oferta en cosmética y alimentación saludable.

Uno de estos es ”San Benita: Brillo Renovado, de agua de Rosas Mascarilla Facial de Carbón”, ideal para renovar la piel del rostro y darle un brillo saludable, gracias a que incluye Agua de Rosas de 100 ml y una mascarilla de carbón activado de 50 grs. Y Cuidado Facial, reparador más contorno de ojos y labios apícola del alba”, perfecto para un cuidado completo y reparador, ya que integra una crema facial con caracol, propóleo y rosa mosqueta, que hidrata, nutre y regenera, y un sérum botánico vegano para contorno de ojos y labios que ayuda a reducir las líneas de expresión y a tonificar la piel en estas áreas. Estos sets y muchos más, se pueden encontrar en www.beroots.cl  o en su Instagram @beroots.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día de la madre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País