Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

Los videos que dejó la balacera que se registró en Reñaca: hay varios detenidos

El hecho se produjo alrededor de las 11:00 horas, en la avenida Vicuña Mackenna, y fue registrado por vecinos.

Por
Carabineros detuvo a los dos sujetos que intentaron huir del lugar en un auto blanco. TWITTER.
Compartir

Carabineros de Viña del Mar detuvo a un número aún indeterminado de sujetos tras una balacera ocurrida esta mañana frente a un colegio en el sector de Reñaca.

De acuerdo con las primeras informaciones recogidas en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando se produjo un intercambio de disparos en las afueras de The Mackay School, ubicado en la avenida Vicuña Mackenna.

Según el reporte policial, una vez que efectivos de Carabineros llegaron al lugar, dos individuos que se movilizaban en un vehículo de color blanco intentaron escapar, para lo cual trataron de atropellar a los uniformados.

La captura

Funcionarios de Carabineros, al verse en peligro, utilizaron sus armas de servicio para repeler el ataque, consiguiendo que el vehículo detuviera su marcha.

A continuación, los efectivos de la policía uniformada procedieron a detener a los dos sujetos que se encontraban al interior del automóvil.

Sin embargo, inicialmente ni Carabineros ni la Fiscalía descartaron que puedan haber otras personas involucradas en la balacera, y el trabajo policial habría llevado a la captura de otros individuos.

A raíz de lo sucedido, se cerró el perímetro del sitio del suceso, a la espera de las instrucciones que entregue la Fiscalía.

Los peritos de Carabineros comenzaron de inmediato los trabajos para establecer la dinámica de la balacera ocurrida frente al establecimiento educacional en Reñaca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País