Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

El misterioso hallazgo de un cuerpo sin vida en Huechuraba: estaba amarrado de pies y manos

La víctima fue encontrada por personal de la Autopista Los Libertadores que realizaban labores de limpieza.

Por
A raíz del operativo, se ha producido congestión vehicular en el lugar de los hechos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre fue encontrado muerto en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este martes.

Las primeras informaciones apuntan a que un vehículo llegó a eso de las 01:30 horas a arrojar el cuerpo en la Autopista Vespucio Norte, en el ingreso de Los Libertadores, el cual se encontraba amarrado de pies y manos.

Fue personal de la Autopista Los Libertadores, quienes realizaban labores del impieza, el que se percató de la presencia de la víctima, por lo que dieron aviso a Carabineros. Una vez en el lugar, corroboraron que el sujeto no tenía signos vitales y contaba con lesiones atribuibles a terceros.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de las pericias para esclarecer los hechos. Hasta el momento, la víctima encontrada en Huechuraba no ha podido ser identificada.

A raíz de este operativo, Transporte Informa anunció que hay “restricción de pista derecha y central en Autopista Los Libertadores al norte, metros después del enlace de Vespucio Norte, al poniente y de Av. Independencia, por procedimiento de Carabineros y PDI que estará por mas de una hora. Congestión desde Américo Vespucio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Huechuraba#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País