Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

Choque entre camiones deja un muerto y provoca enorme congestión en Ruta 5 Sur

Carabineros no entregó información respecto de las condiciones de salud en que se encuentra el conductor del otro camión involucrado en el choque.

Por
El fatal choque causó una enorme congestión en la carretera. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El conductor de un camión murió esta madrugada en la Ruta 5 Sur, a la altura de Collipulli, luego de chocar violentamente contra otro vehículo de carga. La mortal colisión se produjo a la altura del kilómetro 573.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias que permitan conocer las razones que motivaron el fatal accidente.

La policía uniformada no entregó información respecto de las condiciones de salud en que se encuentra el conductor del otro camión involucrado en el choque.

Congestión

La colisión y el trabajo que realiza Carabineros en el lugar provocaron una enorme congestión en ese tramo de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a reportes de prensa, numerosos automovilistas y buses de pasajeros han debido esperar más de cuatro horas antes de poder continuar con su viaje.

Esta situación provocó que se habilitara un desvío de tránsito en el enlace de la ciudad de Los Ángeles, a fin de que los vehículos retomen la Ruta 5 Sur en el enlace Collipulli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País