Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

Concón: madre confiesa el homicidio de su hija de 3 años

El fiscal Pablo Bravo detalló que la autora del crimen es una mujer de 38 años que llamó a Carabineros para confesar su delito.

Por
"La imputada está detenida y pasará a control de detención el día de mañana por el delito de parricidio". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el homicidio de una niña de 3 años a manos de su madre, en la comuna de Concón.

Según consignó radio Cooperativa, el parricidio ocurrió en una vivienda de la Villa San Jorge.

El fiscal Pablo Bravo detalló que la autora del crimen es una mujer de 38 años que llamó a Carabineros para confesar su delito.

“Llegó Carabineros de inmediato y la encontraron con la niña en brazos, a quien le había provocado cortes de cuello. La niña ya estaba fallecida”, detalló Bravo.

El persecutor indicó que la involucrada no entregó mayores razones para asesinar a su hija, por lo que se indagarán eventuales antecedentes psicológicos.

La mujer tenía una medida de protección por violencia intrafamiliar, renovada este miércoles, por lo cual fue entrevistada por una carabinera para verificar la orden judicial.

“La misma carabinera a la que llamó para dar cuenta de lo que había hecho había estado durante la mañana conversando con ella, quien le había señalado que se renovaba la media de protección que era respecto de su exconviviente, persona que además está en prisión preventiva”, explicó el fiscal Bravo, quien agregó que “la imputada está detenida y pasará a control de detención el día de mañana por el delito de parricidio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concón#Parricidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País