Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

Tres detenidos mientras descargaban más de mil cajas con productos robados

Carabineros confirmó que los sujetos pasarán esta jornada a control de detención acusados del delito de receptación.

Por
El camión contenía productos robados horas antes desde una bodega. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante esta jornada pasarán a control de detención tres sujetos que fueron detenidos en la comuna de Renca, tras ser sorprendidos mientras descargaban cajas con productos robados desde un camión.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, la captura de los sujetos se produjo durante horas de la tarde del martes, en momentos en que funcionarios de la Subcomisaría Lo Vásquez se encontraban realizando un patrullaje preventivo.

Mientras transitaban por la calle Los Maitenes, los policías notaron la presencia de tres individuos que estaban descargando cajas desde un camión 3/4, para introducirlas en una casa que no tiene moradores.

Al notar la presencia de los uniformados, el trío emprendió la huida y dejó botada la carga del camión. Sin embargo, los sujetos, todos ellos chilenos y mayores de edad, fueron detenidos.

Productos robados desde una bodega

El capitán de Carabineros Daniel Barrera, detalló que los tres individuos fueron detenidos porque no llevaban consigo ningún documento que acreditara que el camión o los productos eran de su propiedad.

El trabajo policial permitió establecer que el camión transportaba más de mil cajas que contenían productos de aseo personal y accesorios para vehículos. Estos elementos habían sido robados horas antes desde una bodega, ubicada en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

El capitán Daniel Barrera ratificó que los detenidos pasarán a control de detención acusados del delito de receptación, mientras que efectivos de Carabineros “realizan las pericias y averiguaciones para dar con los propietarios de las distintas especies”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País