Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2023

“Secuestrados”: lo que se sabe de los hermanos que habían desaparecido en Buin

Desde la tarde de este domingo que no se supo de ellos, hasta el mediodía de este lunes, cuando aparecieron en buen estado de salud.

Por
Ahora será Carabineros el encargado de dilucidar lo ocurrido con la desaparición de los tres hermanos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En buen estado de salud fueron encontrados este lunes los tres hermanos que fueron denunciados como extraviados en Buin durante la jornada del domingo, según confirmó su padre, quien había asegurado que fueron secuestrados.

Una joven de 20 años y sus hermanos de 11 y 4 años habían salido a comprar en un local de comida rápida antes de las 20:00 horas del domingo. Durante eso, la mayor envió un video a su familia que la mostraba con los menores poco antes de realizar la compra.

De acuerdo con el registro, la compra fue realizada a las 20:12 horas, pero con el paso de las horas ninguno de los tres regresó al hogar familiar.

Tras intentar ubicar a sus hijos a través de distintos medios, el padre de familia, identificado como Ronald Osorio, decidió salir a recorrer el sector de Nos en el que viven, sin conseguir resultados.

El sujeto contó que se preocupó en extremo porque el celular de su hija, que estudia medicina, a través del cual había enviado un video de los tres poco antes, permaneció apagado en todo momento.

Durante la jornada de este lunes, Ronald Osorio se contactó con el matinal Contigo en la Mañana para revelar lo que estaba ocurriendo.

El niño es chico, toma leche cada cierta hora y no sabemos dónde está“, contó con voz angustiada durante su intervención en el programa.

¿Secuestrados?

Sin embargo, pasado este mediodía el hombre recuperó la calma, luego de que sus tres hijos aparecieran sin presentar problemas de salud.

Están bien, todo bien“, confirmó Ronald Osorio, quien aseveró que sus hijos fueron “secuestrados” y que luego los llevó a su hogar “un caballero en una camioneta blanca, para escoltarlos”.

Ahora será Carabineros el encargado de dilucidar lo ocurrido con la desaparición de los tres hermanos y, en caso de que efectivamente se haya tratado de un secuestro, dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buin#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País