Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Los detalles del allanamiento por microtráfico que realizó la PDI en Santiago Centro

El allanamiento se llevó a cabo en la intersección de Nataniel Cox con Pedro Lagos, en el centro de la capital.

Por
El procedimiento estuvo a cargo de detectives del equipo MT-0 (Microtráfico Cero) de la PDI. AGENCIA UNO.
Compartir

Un saldo inicial de 8 detenidos dejó el allanamiento por microtráfico de drogas a un inmueble en Santiago Centro a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

El procedimiento estuvo a cargo de detectives del equipo MT-0 (Microtráfico Cero) y se llevó a cabo en la calle Nataniel Cox, a la altura del 1500, en la intersección con Pedro Lagos.

En ese lugar los agentes derribaron el portón principal e hicieron ingreso a la vivienda, que funcionaba como un cité.

Uno de los arrendatarios del lugar declaró que “no sé qué vamos a hacer, tendré que ir a buscar arriendo a otro lado” y que “muchas personas vivían aquí”.

Según su testimonio, consignado por Meganoticias, eran al menos 15 las personas que vivían en este cité. “Eran extranjeros, pero tenían su documentación al día“, aseguró.

Ocho detenidos

Al interior del domicilio funcionarios de la PDI procedieron a detener a ocho sujetos dedicados a la venta de sustancias ilícitas, según el primer reporte policial.

También se precisó que otras personas que se encontraban en el lugar no tienen relación con el microtráfico de drogas que motivó el operativo por parte del equipo de reacción táctica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País