Secciones
País

Encuentran cuerpo calcinado al interior de una camioneta en Copiapó

El hallazgo lo realizó una persona que se encontraba buscando a un familiar a través del GPS.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte de una persona, cuyo cadáver calcinado fue encontrado al interior de una camioneta abandonada en la salida norte de Copiapó, en la Región de Atacama.

Los antecedentes del hecho fueron entregados por el el fiscal jefe de la capital de Atacama, Christian González, quien indicó que el macabro hallazgo lo realizó una persona que se encontraba buscando a un familiar a través del GPS, ya que no respondía su celular.

El persecutor señaló que el descubrimiento del cadáver calcinado se realizó a las 7 de la tarde del miércoles en un sitio eriazo en el sector norte de Copiapó.

Se trabaja en la identificación

A partir de este hallazgo, la fiscalía ordenó inmediatas diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI para trabajar el sitio del suceso y así reunir evidencia en el lugar que permita establecer la causa del fallecimiento de la persona encontrada y si en ésta hubo o no intervención de terceros”, señaló el fiscal jefe de la capital de Atacama.

Se trabajará además con pericias que desarrolle el Servicio Médico Legal de esta ciudad, mediante diligencias científicasu0022, añadió Christian González.

El fiscal agregó que una de las labores prioritarias es realizar las pericias que permitan determinar la identidad de la persona hallada en el vehículo.

Para ello se están tomando declaraciones a algunas personas, además de las pericias en el laboratorio.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen