Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2023

Dos muertos y un herido deja explosión en local de venta de pollos fritos en Conchalí

Las víctimas iban caminando frente al local cuando se produjo el estallido. Testigos apuntan que uno de los sujetos estaba fumando.

Por
Dos de las víctimas fallecieron pese a ser atendidas en los hospitales José Joaquín Aguirre y San José. TWITTER.
Compartir

Dos personas murieron y una tercera quedó con heridas de gravedad la noche del sábado, a raíz de la explosión ocurrida en un local de venta de pollos asados, ubicado en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a la información recogida en el lugar, el hecho ocurrió a las 22:30 horas, justo en momentos en que por el frente del también local de abarrotes pasaban caminando tres personas.

Las primeras versiones apuntan a que la explosión se produjo debido a la emanación de gas en el local, la que también afectó a negocios aledaños situados en la intersección de avenida Independencia con Diego Silva, a un costado del Metro Vivaceta.

También de manera inicial, los voluntarios de Bomberos descartaron en el lugar la participación de terceras personas en el hecho.

Se registra una explosión que se originó al interior de un local comercial, afectando a tres peatones que iban transitando en ese lugar”, informó el capitán de Carabineros Luis Muñoz.

Dos fallecidos y un herido

La información policial detalló que a raíz de la explosión tres personas que pasaban por afuera del local resultaron heridas.

Posteriormente se precisó que pese a ser atendidas en los hospitales José Joaquín Aguirre y San José, dos de las víctimas perdieron la vida, según se confirmó en las primeras horas del domingo. Se trata de un hombre de 32 y otro de 27 años.

De la tercera persona herida en la explosión no se han proporcionado más antecedentes.

De acuerdo a lo indicado por Meganoticias, “los testigos apuntan a que uno de ellos habría estado fumando mientras pasaba fuera del lugar“, lo que explicaría el motivo de la explosión y confirmaría la hipótesis de Bomberos.

A la hora de la explosión el local de venta de pollos asados permanecía cerrado y los daños registrados al interior del recinto fueron estructurales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País