Secciones
País

Hombre baleado en ataque a memorial narco queda en riesgo vital en Conchalí: posible ajuste de cuentas

Los disparos fueron realizados por un sujeto desde un vehículo, el que posteriormente se dio a la fuga.

En riesgo vital permanece internada en un centro asistencial un hombre que resultó baleado en un ataque perpetrado a un memorial narco, en la comuna de Conchalí.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el pasaje Delfos, donde se rendía homenaje a un sujeto que falleció hace cuatro años.

Si bien esto se llevaba a cabo sin problemas, hasta que en un momento llegó al lugar un vehículo desde el cual se realizaron disparos contra el grupo de personas que estaban reunidas.

De acuerdo a lo detallado por el fiscal de Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Felipe Olivares, desde la ventana de este auto “una persona encapuchada disparó contra la casa” en la que estaba el memorial, hiriendo a un hombre mayor de edad.

En el cuello

Según lo informado, uno de los balazos impactó en el cuello a un hombre, por lo que fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial, donde fue estabilizado y permanece internado en riesgo vital.

Las tareas policiales, en tanto, apuntan a dar con el paradero de la persona responsable de los disparos, quien se dio a la fuga tras el ataque.

Una de las hipótesis en la que trabaja la Brigada de Homicidios de la PDI es la de un posible ajuste de cuentas.

Notas relacionadas







EXITOINA

EXITOINA

La EXITOINA no solo la consumen los hiperfamosos, los que están en el olimpo a punto de considerarse dioses o mitos, sino que la consumen los propios pueblos, los políticos, los empresarios y todos aquellos que viven de logros excesivos.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio

De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

El pentacampeón cayó 2-1 ante Noruega en el MetLife Stadium y sumó una colección de marcas históricas adversas: su despedida más temprana de un Mundial desde Italia 1990, una racha de eliminaciones ante europeos que se arrastra desde su último título y un rival que sigue siendo el único del planeta que nunca ha perdido con la Verdeamarela.

Daniel Lillo



Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

La estatal Unión Eléctrica proyecta que el 72% de la isla quedará simultáneamente sin electricidad en hora punta este domingo. El colapso arrastra al resto de los servicios: el 87% de los acueductos depende de la red eléctrica —casi tres millones de cubanos ya carecen de agua potable regular— y las importaciones de petróleo cayeron entre 80% y 90% desde enero.

Daniel Lillo