Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2023

Hombre baleado en ataque a memorial narco queda en riesgo vital en Conchalí: posible ajuste de cuentas

Los disparos fueron realizados por un sujeto desde un vehículo, el que posteriormente se dio a la fuga.

Por
La víctima recibió un balazo en el cuello y permanece en riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En riesgo vital permanece internada en un centro asistencial un hombre que resultó baleado en un ataque perpetrado a un memorial narco, en la comuna de Conchalí.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el pasaje Delfos, donde se rendía homenaje a un sujeto que falleció hace cuatro años.

Si bien esto se llevaba a cabo sin problemas, hasta que en un momento llegó al lugar un vehículo desde el cual se realizaron disparos contra el grupo de personas que estaban reunidas.

De acuerdo a lo detallado por el fiscal de Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Felipe Olivares, desde la ventana de este auto “una persona encapuchada disparó contra la casa” en la que estaba el memorial, hiriendo a un hombre mayor de edad.

En el cuello

Según lo informado, uno de los balazos impactó en el cuello a un hombre, por lo que fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial, donde fue estabilizado y permanece internado en riesgo vital.

Las tareas policiales, en tanto, apuntan a dar con el paradero de la persona responsable de los disparos, quien se dio a la fuga tras el ataque.

Una de las hipótesis en la que trabaja la Brigada de Homicidios de la PDI es la de un posible ajuste de cuentas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conchalí#memorial narco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País