Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2023

Espacio Don Óscar nuevamente en la mira: una persona en riesgo vital y otras dos heridas tras balacera

La persona que se encuentra en riesgo vital es una mujer de 41 años.

Por
Una segunda persona resultó con lesiones graves tras recibir dos disparos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Tres personas resultaron heridas de bala, y una se encuentra en riesgo vital, tras salir de una fiesta de Espacio Don Óscar en la comuna de Maipú.

Según la información entregada por Carabineros, el incidente ocurrió alrededor de las 04:30 de la madrugada del domingo en el local ubicado en Avenida Pajaritos.

Funcionarios policiales indicaron que la persona que se encuentra en riesgo vital es una mujer de 41 años quien pasaba a buscar a su hija a la fiesta cuando resultó baleada en el interior de su vehículo, siendo trasladada hasta el Hospital del Carmen.

En tanto, una segunda persona resultó con lesiones graves tras recibir dos disparos.

Según reveló el mayor de Carabineros, Gustavo Espiridión a Meganoticias, “uno de los heridos se trasladó al hospital El Carmen. Luego se conoció que una mujer de 41 años había sido lesionada en razón del mismo hecho… Y luego en Pudahuel apareció una tercera persona herida que se resistió a un asalto”.

“Clausurar de una vez y para siempre”

Tras la balacera, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, prometió acciones dirigidas a “clausurar de una vez y para siempre” el Espacio Don Óscar.

“Una vez más vemos como hechos delictivos y balaceras ocurren nuevamente en Espacio Don Óscar. Resulta incomprensible que, pese a la serie de balaceras, con homicidios incluido, que han ocurrido en dicho espacio, y todas las acciones que hemos agotado como municipio, ellos puedan seguir inescrupulosamente funcionando en nuestra comuna“, agregó.

Junto a ello, Vodanovic aseguró que “necesitamos cuanto antes cambios legales que puedan facultar a los municipios a clausurar de una vez y para siempre este tipo de espacios”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País