Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2023

Ex alcalde de La Reina sufre violento robo avaluado en $40 millones

Al momento del robo en la casa del ex alcalde de La Reina, solo se encontraba la asesora del hogar que fue intimidada por los delincuentes.

Por
El ex alcalde Luis Montt no se encontraba en su casa al momento del robo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un millonario robo sufrió el ex alcalde de La Reina, Luis Montt, en su vivienda ubicada en la calle Escultora Rebeca Matte, de la misma comuna, durante la noche de este miércoles.

Al momento de concretarse el ilícito, en el inmueble solo se encontraba la asesora del hogar, quien fue intimidada por los delincuentes y la encerraron en la cocina.

El inspector de la PDI, Jorge Lamig, detalló que el hecho se registró a eso de las 21:30 horas, cuando dos sujetos ingresaron a la casa del ex alcalde de La Reina rompiendo un ventanal.

Una vez dentro, intimidaron a la mujer con armas cortopunzantes y uno de ellos se quedó con ella en la cocina, mientras el otro registraba la vivienda.

Gracias a ello, los delincuentes lograron llevarse diversas especies de valor y dinero en efectivo, logrando un millonario botín.

El inspecto Lamig confirmó que el total “asciende a un avalúo de 40 millones de pesos”.

De dicho monto, 20 millones de pesos sería en dinero en efectivo, mientras que el resto correspondería a joyas y objetos de valor.

Los delincuentes lograron darse a la fuga con el botín y, actualmente, son intensamente buscados.

El Ministerio Público instruyó que detectives de la Brigada Investigadora de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) quedaran a cargo de la indagatoria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Reina#Luis Montt#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País