Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2023

Violento portonazo en Quinta Normal: hombre de 69 años fue golpeado con un arma en la cabeza

Seis delincuentes abordaron a la víctima cuando estaba llegando a su hogar durante la noche del viernes.

Por
La víctima fue trasladada al Hospital Félix Bulnes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un violento portonazo sufrió la noche del viernes un hombre de 69 años, a quien los delincuentes golpearon con un arma en la cabeza, en Quinta Normal.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el delito ocurrió cuando eran alrededor de las 21 horas, en la calle Salta, en la mencionada comuna.

A esa hora el hombre estaba llegando a su hogar cuando, desde un auto estacionado en las cercanías se bajaron seis sujetos, algunos portando armas de fuego, para realizar el portonazo.

Los antisociales apuntaron sus armas hacia la víctima, obligándola a bajar del vehículo.

Golpeado en la cabeza

Sin embargo, a uno de los delincuentes no le bastó con que el hombre descendiera del automóvil, por lo que lo golpeó violentamente con la empuñadura del arma que portaba.

A continuación algunos de los individuos volvieron al auto en que se transportaban, mientras otros abordaron el vehículo de la víctima para escapar del lugar.

La víctima fue llevada con posterioridad al Hospital Félix Bulnes. Según lo reportado desde el centro asistencia, el hombre de 69 años permanece estable y fuera de riesgo vital.

Desde Carabineros, en tanto, se precisó que efectivos policiales comenzaron a revisar las cámaras de seguridad cercanas al sitio del suceso. También tomaron declaraciones a testigos del hecho, según indicó el teniente Bastián Inzunza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País