Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2023

Adulto mayor fue baleado durante intento de portonazo en Maipú

La víctima fue trasladada por vecinos hasta el Hospital El Carmen, donde se confirmó que estaba fuera de riesgo vital.

Por
La investigación está a cargo del OS9 y de Labocar de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Herido de un balazo resultó un adulto mayor, quien se resistió a un portonazo por parte de un grupo de delincuentes en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando la víctima y su esposa llegaron a su domicilio en la calle La Bandera.

Cuando la pareja se disponía a guardar el vehículo BMW en el estacionamiento de la casa, llegó un auto hasta el lugar, del cual descendieron cuatro delincuentes a rostro descubierto y con armas de fuego.

Aunque los antisociales buscaban llevarse el vehículo familiar, el conductor activó el cierre centralizado de las puertas.

Tras amenazar al adulto mayor, los sujetos terminaron por desistir del portonazo. Sin embargo, antes de irse uno de los sujetos disparó hacia el interior del vehículo, el que también hirió al dueño de casa en el hombro izquierdo.

Fuera de riesgo vital

Fueron vecinos de la víctima quienes lo trasladaron hasta el Hospital El Carmen. En el lugar se confirmó que el adulto mayor se encontraba estable y fuera de riesgo vital.

El Ministerio Público instruyó que la investigación esté a cargo del OS9 y de Labocar de Carabineros, con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes protagonistas de este portonazo en Maipú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País