Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2023

Dos personas atropelladas deja choque múltiple: conductor no respetó la luz roja

El accidente se produjo esta mañana en la intersección de las calles Neptuno con Salvador Gutiérrez.

Por
El choque múltiple terminó con dos personas atropelladas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos personas resultaron atropelladas tras un choque múltiple ocurrido esta mañana en el límite entre las comunas de Cerro Navia y Quinta Normal, en Santiago.

El accidente se registró en la intersección de las calles Neptuno con Salvador Gutiérrez, luego de que un vehículo no respetara la luz roja del semáforo.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 8 de esta mañana con un primer choque que impactó a otro vehículo, el que terminó por atropellar a las dos personas.

Un vehículo que se desplazaba por Avenida Neptuno, en dirección hacia el sur, no respetó el semáforo que se encuentra acá en esta intersección“, explicó el capitán Héctor Haase, de la 45ª Comisaría de Cerro Navia.

El oficial precisó que a raíz de aquello el automóvil “colisionó a otro móvil que se desplazaba por Salvador Gutiérrez en dirección hacia el poniente. Es decir, en sentido perpendicular”.

Dos personas atropelladas

Producto de esta colisión, este otro vehículo impacta a un tercer móvil y éste, por la fuerza de la colisión, atropella a dos personas que se encontraban esperando locomoción colectiva“, agregó el capitán Haase.

Indicó también que las dos personas atropelladas “se encuentran fuera de riesgo vital, según lo manifestado por personal del SAMU“.

Una de las víctimas presentó “lesiones de carácter leve“, mientras que la otra terminó con “lesiones de carácter menos grave o grave en evaluación“, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País