Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2023

Hombre apuñaló a su amigo por no invitarlo a un carrete en San Antonio

El detenido fue identificado como "Pato Moño" de 58 años, quien ya había sido arrestado anteriormente por amenazas.

Por
El detenido era conocido por sus vecinos debido a su agresividad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre de 58 años fue detenido por Carabineros en San Antonio, en la Región de Valparaíso, luego de apuñalar a un amigo que no lo invitó a un carrete.

Según la información entregada por El Líder, el hecho ocurrió en la localidad de Llolleo a eso de las 03:00 horas de la madrugada del jueves cuando el sujeto identificado como “Pato Moño” intentó ingresar a la fuerza a la vivienda de la víctima, donde se estaba realizando un asado.

El dueño de casa intentó evitar que su ingreso se concretara, produciéndose un forcejeo. Fue en eso que el victimario sacó un arma blanca y apuñaló a su vecino en el tórax. En el ataque, también resultó herida en la cara una mujer.

La víctima, de 60 años, fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña, donde se mantiene en riesgo vital.

Tras conocerse el hecho, Carabineros de San Antonio fue en búsqueda del autor del ataque, quien vive en las cercanías de la casa donde se produjo lo ocurrido.

Finalmente, el hombre de 58 años fue detenido por la Sección de Investigación Policial (SIP). Tras esto, se conoció que anteriormente había sido arrestado por delitos de amenazas.

El sujeto enfrentó a la justicia por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves. Sus vecinos aseguran que era conocido por su agresividad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#San Antonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País