Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2023

VIDEO – En medio de cuestionamientos: oficina de la Constructora Galilea sufrió robo en Curicó

El hecho ocurrió mientras se investigan los permisos otorgados a la empresa para levantar el condominio Parque Zapallar, el que resultó completamente inundado tras el último sistema frontal.

Por
Carabineros está investigando el robo en las oficinas de la Constructora Galilea en Curicó. TWITTER.
Compartir

Desconocidos protagonizaron un robo en las oficinas de la Constructora Galilea en los últimos días, tras forzar la entrada de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Merced y Membrillar, en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule.

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos rompieron una mampara para ingresar al recinto, que corresponde a la sala de ventas de la empresa, y se llevaron varios computadores.

Hasta las oficinas de la empresa llegó personal de Carabineros, quienes iniciaron las pericias para intentar dar con el paradero de los antisociales.

Por su parte, la Constructora Galilea no ha entregado hasta el momento ninguna declaración sobre el robo que sufrieron esta semana.

Cuestionada constructora

El robo ocurrió en medio de las investigaciones que se iniciaron por lo permisos otorgados a la constructora para levantar el condominio Parque Zapallar.

Lo anterior, luego de que las casas del complejo inmobiliario resultaran completamente inundadas tras el paso del sistema frontal de los últimos días.

Senapred solicitó la noche del lunes evacuar ese sector por el desborde del estero Guaiquillo, el que ocasionó que el primer piso de las viviendas quedara bajo el agua. Por ello, la madrugada del martes personal de Bomberos y del GOPE de Carabineros llegó al sector para ayudar a los vecinos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País