Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2023

“Se han ensañado con nosotros”: doctora Carolina Herrera denunció el robo de su auto al frente de su casa

"Para mí debe haber una mafia detrás de esto, que sabe quién llega y quién sale", planteó la profesional.

Por
"Dejé el auto fuera de mi casa un segundo", aseguró la doctora. INSTAGRAM.
Compartir

La doctora Carolina Herrera fue víctima de un nuevo robo desde el frente de su casa en Ñuñoa, según denunció a través de las redes sociales la noche de este martes.

De acuerdo a lo revelado por la profesional, se trata del segundo robo de un vehículo que sufre en dos meses. “Esto es injusto, por qué se han ensañado con nosotros“, posteó la doctora en su cuenta de Instagram.

“Estoy destrozada, porque se ha quebrado la confianza una vez más. Seis veces ha sido asaltada mi casa. Hoy me robaron de la vereda frente a mi casa mi auto, que es mi herramienta de trabajo“, detalló en su relato.

“Dejé el auto fuera de mi casa un segundo. Por favor, si alguien sabe que me avise“, escribió.

Precisó que el auto robado es un modelo Subaru XV, cuya patente es KTKT-28.

Una mafia detrás del robo

Para la doctora Carolina Herrera, tras este nuevo robo, “debe haber una mafia detrás de esto, que sabe quién llega y quién sale“.

Además, recordó que el pasado 27 de junio “nos robaron la casa y todas las copias de las llaves de los autos“.

“Siento que es mucho esta especie de estar bajo la observación de los delincuentes, que se llevan lo que pueden en el momento que pueden”, reclamó Carolina Herrera.

La profesional planteó que “ocupo mi auto para ir a la clínica, para ir al hospital, solo veo pacientes, no le hago mal a nadie”.

“Entonces, no entiendo por qué esta especie de nube negra que está en este momento robándose lo que sea tu argolla, tu auto, que es tu medio de trabajo. Esto es demasiado para uno”, reflexionó la profesional.

Además de dar a conocer el caso a través de las redes sociales, la doctora Carolina Herrera denunció el robo a Carabineros.

“No entiendo por qué a las 11 y tanta de las noche tengo que estar denunciando que me roben el auto. Yo nunca he sido alguien que ostente de sus cosas“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País