Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2023

Los Ángeles: encuentran el cuerpo descuartizado de una mujer en una mochila en plena vía pública

Tras las primeras indagatorias se logró la detención de un hombre, quien habría sido pareja de la víctima.

Por
Fueron transeúntes quienes encontraron los restos humanos en una mochila que estaba en la calle. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Según las primeras informaciones, el hallazgo fue realizado por transeúntes que pasaban por la calle Augusto D’halmar, entre Lynch y Baquedano, cuando se percataron de una mochila abandonada. Al revisarla, se dieron cuenta de la presencia de los restos humanos.

A raíz de esto, dieron aviso a Carabineros y la PDI, quienes llegaron rápidamente al lugar, donde actualmente se realizan las pericias correspondientes para establecer el móvil del crimen, trabajos que se extenderán durante toda esta jornada.

Una vez iniciadas las indagatorias por este cuerpo descuartizado encontrado en Los Ángeles, se logró la detención de un hombre de 31 años quien, según BioBioChile, habría sido pareja de la víctima.

El sujeto, imputado como el principal sospechoso de este homicidio, pasará a control de detención, según confirmó la Fiscalía.

“Hoy en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles se realizará la audiencia de control de la detención un hombre de 31 años, imputado por la muerte de una mujer de 30 años, quien fue descuartizada. Partes del cuerpo fueron encontradas en la vía pública anoche en dicha comuna”, consignaron en Twitter.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País