Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2023

Insólito hecho en Puente Alto: mató a su tío y se quedó dormido junto al cadáver

Carabineros sorprendió al homicida en la cama tras cometer el crimen.

Por
El responsable del crimen fue detenido por Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un homicidio se registró la noche de este sábado en Puente Alto, en la Región Metropolitana, donde un hombre mató a su tío tras una presunta discusión por dinero.

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió en el sector de Bajos de Mena a eso de las 22:30 horas, luego de que una prima del victimario llamara a Carabineros. El responsable del hecho le habría confesado el crimen, por lo que la mujer dio aviso a la policía.

Una vez que uniformados llegaron al domicilio en cuestión, en Puente Alto, se percataron de que la puerta estaba sin llave, por lo que ingresaron, encontrándose con un insólito momento: el homicida dormía en la cama junto al cadáver de su tío.

Según el testimonio de la mujer, la víctima estaba junto a su sobrino bebiendo alcohol en la vivienda, cuando comenzaron a tener una discusión por dinero. Es en ese momento cuando le propinó heridas en el rostro al hombre, quitándole la vida.

El autor del crimen, un hombre de 36 años, fue detenido por Carabineros, quienes confirmaron que cuenta con múltiples antecedentes y una orden de detención vigente por receptación.

La víctima, en tanto, era un hombre de 56 años sin antecedentes policiales. Además, presentó múltiples heridas en su rostro.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País