Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2023

Carabineros fueron baleados tras intentar fiscalizar un vehículo en San Ramón

El sujeto viajaba junto a otro individuo y aprovecharon el intercambio de balazos para conseguir escapar.

Por
La fiscalización ocurriría en las calles Santa Rosa con Santo Domingo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros trabaja para dar con el paradero de dos sujetos que atacaron a balazos a funcionarios que intentaron fiscalizarlos en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando los uniformados realizarían un control a un vehículo en cuyo interior viajaban dos hombres, en la intersección de las calles Santa Rosa con Santo Domingo.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del automóvil aceleró e intentó huir. Ante esto, los carabineros iniciaron un seguimiento controlado hasta que, en la calle Benjamín Subercaseux, el sujeto perdió el control y chocó contra una reja.

Tras la colisión, los efectivos policiales descendieron de la patrulla a fin de constatar el estado en que se encontraban los pasajeros del vehículo.

A balazos

Sin embargo, en ese momento uno de los individuos se asomó por la ventana y efectuó dos disparos contra los carabineros en San Ramón.

Tras protegerse de los balazos, los policías sacaron sus armas de servicio para responder al ataque.

Pese a los disparos efectuados por los uniformados y el delincuente, no se registraron heridos.

Los sujetos aprovecharon el momento para nuevamente intentar escapar y huyeron en dirección desconocida. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País