Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2023

FOTO – Municipio de Talcahuano ofreció disculpas por usar imagen de Camila Polizzi

La broma duró pocos minutos, pero eso bastó para generar resquemor en la Región del Biobío.

Por
Trabajadores de la Dirección de Tránsito de Talcahuano bromearon con la imagen de Camila Polizzi. FACEBOOK
Compartir

Los festejos de las Fiestas Patrias 2023 en la Dirección de Tránsito del Municipio de Talcahuano no pasaron inadvertidos. En la puerta de las oficinas, los trabajadores de este departamento diseñaron una muñeca vestida de huasa con el rostro de Camila Polizzi, la cual fue acompañada con un mensaje que generó diversas reacciones en el Biobío.

“Bienvenidos, si te falta dinero yo te presto”, se leía en el cartel que fue sacado minutos después de que se compartiera en redes sociales.

La broma no cayó bien en el Gobierno Regional (GORE) después de que la ex candidata a diputada comenzara a ser investigada en el denominada “Caso Lencería” tras el depósito de 250 millones de pesos a la Fundación En Ti, donde ella era la encargada de los proyectos y justificó gastos que nada tenían que ver con el objetivo inicial de la petición de fondos.

“Es una humorada poco afectiva y poco grata para el Consejo Regional. Es una broma pesada. Lo mínimo que tendría que hacer la Dirección de Tránsito es tener más precaución”, dijo el consejero regional, Rodrigo Vera. “El despilfarro de un Gobierno Regional que ha permitido el mal uso de los recursos públicos hace que lamentablemente su distribución sea percibida de esta manera”, agregó su par Javier Sandoval en la Estrella de Concepción.

Las disculpas del municipio de Talcahuano

“Como municipio lamentamos la situación ocurrida el día lunes 11 de septiembre, donde se instaló una figura en la Dirección de Tránsito, con el rostro de una persona de público conocimiento… Esto se da en el contexto de la ornamentación de los diversos departamentos municipales con motivo de las Fiestas Patrias”, explicaron desde el gobierno local.

“Lo anterior no representa el pensamiento del municipio ante hechos de conocimiento público y reiteramos nuestras disculpas a todos quienes se pudieron sentir ofendidos”, agregaron desde la municipalidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País