Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2023

Las actividades y fondas de la RM que se suspendieron por la llovizna y los chubascos aislados

En horas de la tarde se confirmó la reprogramación de algunos panoramas de Fiestas Patrias en la Región Metropolitana.

Por
Una persistente llovizna se mantuvo durante la jornada en la Región Metropolitana. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Después de dos días donde el sol y las agradables temperaturas permitieron un desarrollo sin problemas de las primeras horas de las Fiestas Patrias 2023 en fondas y ramadas, la jornada dominical volvió a recordar que la estación de invierno no ha terminado. Una persistente llovizna se mantuvo durante casi todo el día en la Región Metropolitana (RM), situación que obligó a cambiar los planes en algunas comunas.

Providencia es una de ellas. El municipio confirmó en horas de esta tarde la suspensión de las actividades que estaban programadas en la Plaza de la Alcaldesa y la Plaza Loreto Cousiño.

“Debido a la llovizna que afecta a la Región Metropolitana hemos decidido suspender las actividades de nuestras plazas por el día de hoy desde las 15:00 horas. Los esperamos mañana para continuar con las celebraciones”, escribió en sus redes sociales la alcaldesa Evelyn Matthei.

Ñuñoa también suspendió su fonda

Al igual que Providencia, esta condición del tiempo durante el domingo hizo que el municipio de Ñuñoa tomara la misma determinación de suspender hasta el lunes sus actividades preparadas para estas Fiestas Patrias 2023 en su fonda estrella.

“Debido a las condiciones climáticas que impedían el funcionamiento de forma segura de nuestro escenario, tuvimos que suspender las actividades programadas para hoy, 17 de septiembre y, reprogramarlas para el día martes 19 de septiembre”, confirmaron desde la Municipalidad respecto a la “Grandiosa Fonda Ñuñoa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País