Secciones
País

Los que jubilan y las que llegan a lo Kardashian: los perritos de Carabineros en la Parada Militar

Como siempre, los cachorros policiales se roban la película en el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas en el Parque O’Higgins.

Como es habitual, el momento más tierno y el que muchos esperan ver es el desfile de los efectivos de Carabineros que pasan por la elipse del Parque O’Higgins con los perritos que apoyan a la institución en sus diferentes tareas. La Parada Militar 2023 no fue la excepción y según el relato del evento, varios de ellos terminan pronto sus labores y pasan a retiro. Pero si unos jubilan, otros llegan.

“Desfila una escuadra de experimentados perritos policiales que luego de haber servido de forma incondicional a la institución y a la comunidad, hoy se despiden. Desde mañana, ellos pasan a retiro, vivirán con las familias de sus guías y disfrutarán de un merecido descanso, rodeados de amor y compañía”, relató la locutora en uno de los momentos más emotivos.

Respecto a los y las canes que llegan, por ejemplo, sorprendió su ternura así como sus nombres. Algunas fueron apodados con nombres de la familia Kardashian y sus integrantes. “Bienvenidos Koba, Kovu, Kurt, Ken, Caleb, Kylie y Khloé“, se anunció.

19 DE SEPTIEMBRE 2023 /SANTIAGO Efectivos de las fuerzas armadas marchan en la Parada Militar 2023, en honor a las Glorias del Ejército. FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIA UNO
19 DE SEPTIEMBRE 2023 /SANTIAGO Efectivos de las fuerzas armadas marchan en la Parada Militar 2023, en honor a las Glorias del Ejército. FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIA UNO
19 DE SEPTIEMBRE 2023 /SANTIAGO Efectivos de las fuerzas armadas marchan en la Parada Militar 2023, en honor a las Glorias del Ejército. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIA UNO

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen