Secciones
País

Carabinero en retiro baleó a una mujer durante conflicto con vecinos en Quilicura

El ex uniformado, quien también disparó contra un hijo de su vecina, escapó del lugar y permanece prófugo.

Un carabinero en retiro, quien baleó a una mujer durante un conflicto entre vecinos, en la comuna de Quilicura, se encuentra prófugo tras el hecho.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima de los disparos permanece en riesgo vital en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Además, un hijo de la mujer también resultó herido de bala en una mejilla, aunque está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Del Rodeo, donde, por motivos que investiga la policía uniformada, se generó un conflicto entre vecinos.

En ese contexto, el carabinero en retiro comenzó a destrozar los ventanales de la casa de un vecino en Quilicura.

Baleó a la mujer y a su hijo

Cuando los dueños de casa salieron a reclamarle al sujeto, el ex uniformado realizó tres disparos con el arma que portaba. Según el reporte, los balazos hirieron a la mujer en los hombros y el abdomen.

Cuando la pareja y el hijo de la mujer lo increparon por el hecho, el sujeto efectuó otros tres disparos , de los cuales uno de ellos rozó la mejilla de su joven vecino de Quilicura.

Con posterioridad, y antes de que llegaran los efectivos de Carabineros, el autor de los disparos se escapó del lugar.

Mientras la mujer fue trasladada en riesgo vital hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, se iniciaron las gestiones para detener al carabinero en retiro que baleó a sus vecinos.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen