Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2023

Dónde se ubicará Gulf, la nueva cadena de estaciones de servicio

La compañía informó que en una primera etapa, la apertura de estaciones estará enfocada entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.

Por
Gulf inició sus actividades en las ciudades de Rancagua y Vina del Mar. CEDIDA.
Compartir

La multinacional de combustibles y lubricantes, Gulf, inauguró sus primeros servicentros, iniciando sus operaciones en el país, iniciando así su proyecto para consolidarse en el mercado de América Latina.

Para concretar su plan, la compañía estableció una alianza estratégica con Combustibles Cabal.

“Para nosotros es un gran hito arribar a Chile, ya que es un país relevante en la región y es un mercado maduro que cuenta con un importante parque automotriz y excelentes carreteras”, señaló el gerente general de Gulf para América del Sur, Luciano Pittaro.

El ejecutivo sostuvo a la vez que “queremos acercar al consumidor chileno al estilo de vida de nuestra marca. Y a nuestro fuerte vínculo con el automovilismo y el deporte“.

De esta forma, nuestro país se suma a Argentina, Perú, Brasil, Venezuela y México con la presencia de estaciones de servicio de la compañía multinacional.

Entre Coquimbo y Los Lagos

Según adelantó la empresa, en una primera etapa la apertura de estaciones estará enfocada entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, y sus primeras estaciones ya se encuentran disponibles en las ciudades de Rancagua y Viña del Mar.

Para el mediano plazo se proyecta que Gulf tenga servicentros en las principales ciudades del país.

“La alianza con Gulf y la instalación y operación de sus icónicas estaciones de servicio en Chile, es un gran paso para nuestra compañía”, admitió el gerente general de Combustibles Cabal, Micael Kohn.

“Nuestro objetivo central es ofrecer una experiencia de categoría global a los consumidores que nos visiten“, complementó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Combustibles#Gulf

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País