Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2023

Delincuentes utilizaron particular técnica para entrar a robar a una casa en Lo Barnechea

Cinco antisociales lograron entrar a la vivienda, llevándose un botín que incluía dinero en efectivo, joyas y diversas especies.

Por
La PDI confirmó que el dueño de casa fue golpeado por los asaltantes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea fue víctima de un robo por una banda de al menos cinco delincuentes, quienes recurrieron a una particular técnica para poder ingresar.

De acuerdo con el relato de las víctimas, todo ocurrió mientras la familia, integrada por un matrimonio y sus dos hijos, además de una asesora del hogar, se encontraban al interior de la vivienda.

En un momento determinado, los antisociales ingresaron a la casa tras haber entrado a la propiedad por el patio trasero.

Mientras el afectado se encontraba en compañía de su esposa, la asesora del hogar y sus dos hijos menores de edad, ingresaron cinco sujetos por el patio trasero, fracturando un muro perimetral“, confirmó el inspector de la Brigada de Robo e Investigación Criminalística de la PDI, Adrián Lincopán.

Así se dieron a la fuga

Tras reducir a los residentes, los delincuentes procedieron a registrar toda la casa en Lo Barnechea. Con el botín en su poder, los antisociales dejaron el lugar por el mismo lugar por el que entraron.

Entre las especies sustraídas, la víctima contó que había dinero en efectivo, joyas y especies de fácil transporte“, añadió el inspector de la PDI

Según detalló el detective, los delincuentes aprovecharon que junto a la casa hay una construcción en proceso para romper el muro colindante.

También confirmó que el dueño de casa fue golpeado por los asaltantes, resultando con una herida en la boca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Barnechea#PDI#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País