Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2023

Roban ropa deportiva a delegación de Brasil desde la Villa Panamericana

Durante la madrugada de este jueves el hecho quedó al descubierto cuando los antisociales intentaban escapar del recinto deportivo.

Por
Dos hombres fueron detenidos mientras perpetraban el robo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El robo de su ropa deportiva sufrió la delegación de Brasil desde la Villa Panamericana ubicada en la comuna de Cerrillos, al sur de la Región Metropolitana, recinto en donde se hospedan cientos de deportistas que participan en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando dos antisociales fueron sorprendidos huyendo del lugar con diferentes especies, las que fueron sustraídas desde un gimnasio.

Los objetos sustraídos desde la Villa Panamericana

Según información entregada por Carabineros, los delincuentes que perpetraron el robo en la Villa Panamericana sustrajeron principalmente ropa deportiva relacionada al uniforme y zapatillas de la delegación de Brasil.

“Nosotros fuimos notificados que dos personas habían entrado en nuestra carpa, sacaron prendas deportivas, pero gracias a la pronta llegada de los carabineros se pudo recuperar las prendas y todo lo que nos robaron”, señaló en un punto de prensa un miembro de la delegación deportiva brasileña.

El personal policial también agregó que la seguridad del recinto deportivo fue la que alertó a Carabineros sobre estos individuos desconocidos, los cuales ingresaron al lugar por el área del gimnasio.

Sobre los detenidos, se trata de dos hombre adultos, cada uno con amplio prontuario policial. Uno de ellos mantiene una orden vigente de aprehensión, los cuales fueron trasladados hasta la unidad policial, junto con las especies robadas.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su eventual formalización.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País