Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2023

Fiscalía confirma hallazgo de segundo cuerpo descuartizado en Pudahuel

Este segundo cadáver se suma al que fue encontrado durante la madrugada de este miércoles.

Por
Se confirma el hallazgo de un segundo cuerpo desmembrado en Pudahuel. Agencia Uno // Archivo.
Compartir

Tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de una presunta mujer en un sitio eriazo en la comuna Pudahuel, la Fiscalía Occidente confirmó hoy haber encontrado un segundo cadáver en el sitio. El macabro caso se dio a conocer durante esta madrugada, a raíz de una video llamada que indicaba el lugar del cuerpo. Al acudir al lugar, Carabineros halló el cuerpo desmembrado y semi enterrado de una persona aún no identificada, pero que se sospecha se trate de una mujer desaparecida desde el 12 de octubre.

La Brigada de Homicidios de la PDI comenzó las indagatorias, pues otro grupo familiar denunció haber recibido la misma llamada de un desconocido, confirmando haber encontrado un segundo cadáver de sexo masculino en el sector. Actualmente continúa la investigación para confirmar la identidad de las víctimas y dilucidar los detalles del caso.

Noticia en desarrollo.

Lo que se sabe del cuerpo descuartizado en Pudahuel

A pesar de que la Policía de Investigaciones (PDI) no ha confirmado aún la identidad de las víctimas, un grupo familiar fue quien alertó del hallazgo a las autoridades. Según informó Katherine, hija de la presunta víctima fatal, su madre habría recibido amenazas de un sujeto, y tras perder el contacto con ella, presentó una denuncia por presunta desgracia.

Según narra la familia de la posible víctima, tras meses de búsqueda recibieron una video llamada de un desconocido entregándoles los detalles de la ubicación del cuerpo.

A este macabro descubrimiento, se sumó el hallazgo del cadáver del que sería su pareja en el mismo sector. Ambos cuerpos presentan signos de desmembramiento y fueron encontrados a un costado del canal ubicado en las calles Claudio Arrau con El Portezuelo, comuna de Pudahuel.

Hasta el momento se siguen recogiendo antecedentes para dilucidar el caso a cargo del fiscal de alta complejidad, Gamal Massú, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País