Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2023

Carabinera resulta gravemente herida tras ser atacada con granada en Pedro Aguirre Cerda

Producto de la gravedad de las lesiones, la uniformada fue derivada al hospital institucional.

Por
El hecho ocurrió a eso de las 19:00 horas en calle Club Hípico, entre Centenario e Isabel Riquelme. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una carabinera resultó herida tras una balacera registrada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, luego que uno de los delincuentes involucrados además la atacara con una granada de mano.

Según detalló radio Biobío, el hecho ocurrió a eso de las 19:00 horas en calle Club Hípico, entre Centenario e Isabel Riquelme, cuando dos funcionarios de la Sección de Investigación Policial de la 2ª Comisaría, realizaron un control a una pareja de ciudadanos extranjeros que se movilizaban en motocicletas.

Al ver la presencia policial, uno de los involucrados le quitó el seguro a la granada y la lanzó contra la carabinera, quien hizo uso de su arma de servicio, dando muerte a uno de los implicados.

Sin embargo, el artefacto de guerra impactó a la cabo segundo Rayén Currihuil en una de sus piernas y tórax, siendo trasladada de urgencia con diagnóstico grave al Hospital Barros Luco, para posteriormente ser derivada al Hospital de Carabineros.

En este recinto asistencial se informó que la carabinera se encuentra fuera de riesgo vital, mientras el otro individuo involucrado aún no ha sido encontrado.

Más información en instantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País